MENÚ

El pasado 23 y 24 de septiembre vivimos una nueva versión de la Feria de la innovación y Creatividad, una versión que trajo grandes retos, pero también grandes oportunidades. Realizamos 14 actividades virtuales para todos los públicos de la UdeMedellín, tuvimos 1000 personas inscritas en la plataforma, entregamos 13 premios a profesores y estudiantes en la Gala de la Investigación, lanzamos la vitrina tecnológica que quedará disponible para futuros eventos, realizamos el concurso de soluciones de I+D+i en tiempos de crisis donde contamos con la participación de 21 grupos postulados, el concurso de fotografía científica y la galería resultado del mismo, contamos con el coloquio de estudiantes de doctorado y el conversatorio de visibilidad de la producción científica.

Todavía puedes disfrutar de todos los contenidos: https://eventos.udemedellin.edu.co/es/feriainnovacioncreatividad/Home/